SOMOS

Una asociación de 15 clínicas veterinarias lideradas por 12 médicos veterinarios en la que cada uno cuenta con más de 20 años de experiencia en la labor veterinaria y gestión de clínicas especializadas en mascotas menores. Contamos con más de 90 médicos veterinarios que nos apoyan en la labor médica en terreno, más de 70 personas que nos apoyan en la gestión de las clínicas, alumnos en práctica que colaboran diariamente en nuestro quehacer y un equipo de profesionales responsable de la coordinación de Círculo Vet y las clínicas asociadas.

Nuestra Misión

Apoyar el crecimiento y desarrollo de las clínicas veterinarias asociadas.

Nuestra Visión

Liderar el cambio en el mercado veterinario de Chile buscando la excelencia en el servicio y en la relación con nuestros clientes, personal y proveedores.

Políticas de Calidad

Círculo VET es una empresa dedicada a la prestación de servicios tales como asesorías, capacitaciones y desarrollo de proyectos, entre otros, ligados a la industria veterinaria y con foco en nuestros clientes, basándonos en un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 nos comprometemos a:

  • Satisfacer la necesidades de nuestros cliente cumpliendo con sus requisitos establecidos.
  • Desarrollar nuevos productos y servicios de calidad.
  • Capacitar y orientar permanentemente al personal con el objetivo de entregar un servicio de calidad.
  • Basándonos en la mejora continua de nuestros procesos